sábado, 1 de enero de 2011

Ninguna razón es buena para el abusador

Un lobo se detuvo a beber de un riachuelo cuando vio a un cordero parado corriente abajo. El lobo empezó a babear. #fabula

Pensó: necesitaré una buena razón para presentarme ante esta inocente criatura y engullírmela. #fabula

Entonces, le gritó al cordero: “¿Cómo te atreves a ensuciarme el agua cuando estoy tratando de beber?”  #fabula

Con humildad el cordero replicó:” ¿Cómo voy a estar ensuciándote el agua, cuando yo estoy mas debajo de la corriente que tú?”  #fabula

“¿Me estás llamando mentiroso?” gruñó el lobo.”  #fabula

“Por cierto alguien me dijo que el año pasado te habías dedicado a decir mentiras sobre mí”  #fabula

El cordero empezó a temblar y dijo.”¡Eso no puede ser cierto porque el año pasado yo ni siquiera había nacido!”  #fabula

“Entonces fue tu padre, lo que viene a ser igual” gruñó el lobo mientras se abalanzaba sobre el cordero y se lo comía  #fabula

Ninguna excusa es válida para un tirano.  #fabula #moraleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario