sábado, 1 de enero de 2011

El turista y el rabino


Textos adaptados de las Fábulas de Esopo para ser colocados en mi cuenta Twitter @dawzen7 . Si quieres usarlas por favor conserva el formato. Gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Un turista visitó al famoso rabino polaco Hofetz Chaim. Se quedó asombrado al ver que la casa era una habitación atestada de libros #fabula

Rabino, ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. ¿Dónde están los tuyos?, replicó Hofetz. ¿míos? yo sólo soy un visitante #fabula

Yo sólo estoy aquí de paso. insistió el turista. -Lo mismo que yo, dijo el sabio rabino".  #fabula

El despego es una cualidad de los que saben que estamos acá de paso y son libres sin aferrarse a las cosas #fabula #moraleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario